Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
vamo Arriba,   ustedes quieren ver a carini y despues van por sosa.    Un partido que se come 5,  ahora yo les pregunte   ¿COn  Godoy atajo mal?¿Con Liga aca?  ¿Con Cerro? Siinceramente solo  las mlasa cuentas y las buenas que les acabo de nombarar nada. No es ser muy objetivo que digamos, hoy para mi tampoco tuvo la  culpa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Te banco sosa, vamo arriba

Todo muy lindo, pero otra vez patearon 5 veces al arco e hicieron 5 goles. Los goleros estan para atajar alguna, se dedican a eso.

Cita de: Emirona07 en Marzo 18, 2011, 00:33:26
Cita de: fedemanya en Marzo 18, 2011, 00:25:50
Te banco sosa, vamo arriba

Mirastes el partido?

No ataja ni una pelota de playa jajja

Yo mire este partido  ustedes miraron lso partidos que atajo bien?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 18, 2011, 00:41:51
Yo mire este partido  ustedes miraron lso partidos que atajo bien?

Si por?

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2011, 00:34:07
Todo muy lindo, pero otra vez patearon 5 veces al arco e hicieron 5 goles. Los goleros estan para atajar alguna, se dedican a eso.
Cualquien golero que sea humano puede tener un mal dia, hoy le toco a sosa, esperemos que sea solo hoy

Es que los partidos que dice Tomi que atajo bien, no me acuerdo ni una sola atajada de Sosa.
Con Miramar paso lo mismo, no fueron culpa de el (aunque para mi el primero con Miramar y el primero de hoy son culpa de el o en parte culpa de el), pero igual todas las que van al arco son gol.

para mi solo tuvo responsabilidad en el 2do y 5to gol
luego la culpa es defensa que la verdad se noto que falto el guille

hace 8 meses que tiene un mal dia este muchacho.
o se olvidan el gol del clasico que despues ganamos con 10 en la copa de verano?.........se olvidaron xq ganamos sino lo estaban pa matar.

Desde que salio Carini cuantos partidos jugo Sosa de camponato y copa, y cuantoes goles se comio?
Y lo matan por un partido donde se sabe que la pelota es un misil y la defensa no paraba ni un bondi..

Cita de: FlacoPeter en Marzo 18, 2011, 01:18:42

Desde que salio Carini cuantos partidos jugo Sosa de camponato y copa, y cuantoes goles se comio?
Y lo matan por un partido donde se sabe que la pelota es un misil y la defensa no paraba ni un bondi..
Y cuantas veces patearon al arco?

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2011, 01:24:49
Cita de: FlacoPeter en Marzo 18, 2011, 01:18:42

Y cuantas veces patearon al arco?

Que solución le das diciendo que sosa no anda? Osea, en una bien, vos te parece volver a meter a Carini?