Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Claudio Flores debuta en un clasico oficial que ganamos 1 a 0 con gol del traidor luis romero...ese clasico se jugo en larpimera fecha fue a partir de ahi que se digitaron ya que porsorteo justo salio en laprimera fecha...por su puesto ahi estaba fui a laolimpica ese clasico...buen arquero mejor persona,su regreso fue casi como el de castillo se comio goledas feas y siendo capitan de un Peñarol desastrozo de los peores de la historia..

Cita de: espia en Septiembre 23, 2014, 12:35:26
Claudio Flores debuta en un clasico oficial que ganamos 1 a 0 con gol del traidor luis romero...ese clasico se jugo en larpimera fecha fue a partir de ahi que se digitaron ya que porsorteo justo salio en laprimera fecha...por su puesto ahi estaba fui a laolimpica ese clasico...buen arquero mejor persona,su regreso fue casi como el de castillo se comio goledas feas y siendo capitan de un Peñarol desastrozo de los peores de la historia..
No salió por sorteo en la 1ra fecha.
Lo digitaron para aprovechar el envión de la gente con la Copa América.

De hecho en el Apertura el clásico se jugó en la fecha 10, como siempre, y cambiaron esa fecha del fixture para la 1ra, totalmente digitada.
Era un momento donde iba muy poca gente al fútbol, de hecho ese clásico no llevó más de 35mil personas.

Fernando Alvez el mejor que me toco ver,un fenómeno realmente gran técnica si hubiese ganado más sin duda hubiese quedado en un lugar de privilegio

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 23, 2014, 12:45:05
Fernando Alvez el mejor que me toco ver,un fenómeno realmente gran técnica si hubiese ganado más sin duda hubiese quedado en un lugar de privilegio
Tuvo la mala suerte de no estar ni en la Copa del 82 ni en la del 87, y no salir en la Foto del Quinquenio, cuando atajó en el 97 (y convengamos que sin su intervención estratégica en el arco de River, se complicaba mucho el Quinquenio en sí...)

Le pesó mucho en la aceptación popular los dos mundiales con Uruguay, donde los 6 goles de Dinamarca, los 3 de Bélgica y los 2 de Italia se los achacaron prácticamente a él solito, las gallinas hijas de puta.

Y si le sumamos que después incursionó en la carrera política en el peor momento del Partido Colorado, menos puntos aún.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 13:25:18
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 23, 2014, 12:45:05
Tuvo la mala suerte de no estar ni en la Copa del 82 ni en la del 87, y no salir en la Foto del Quinquenio, cuando atajó en el 97 (y convengamos que sin su intervención estratégica en el arco de River, se complicaba mucho el Quinquenio en sí...)

Le pesó mucho en la aceptación popular los dos mundiales con Uruguay, donde los 6 goles de Dinamarca, los 3 de Bélgica y los 2 de Italia se los achacaron prácticamente a él solito, las gallinas hijas de puta.

Y si le sumamos que después incursionó en la carrera política en el peor momento del Partido Colorado, menos puntos aún.
Tecnicamente  Alvez fue probablemente el que mas se le acercó a Mazurka.
Y eso de las gallinas matándolo por el partido contra Dinamarca y otros mas es muy cierto.
Me he enredado en discusiones borrachescas al pedo con amigos gallinas que le tiraban toda la culpa por los 6 goles en el 86 , diciendome que si no fuera por él uruguay ganaba ese partido y tenia cuadro para ser campeon.
Lo del cuadro para ser campeon puedo compartirlo, pero cuando a un cuadro le hacen 6 goles en un mundial las culpas son bien compartidas, sobre todo por la defensa y medio campo. Sino veamos el ejemplo del 7 a 0 de Alemania contra Brasil este año. En 4 o 5 de los goles era Julio Cesar contra el mundo.

Además los 6 goles no nos eliminaron.
Y si no fuera por Alvez, Argentina nos hacía 4 tranquilamente. Alvez nos mantuvo en partido y Ruben Paz casi lo empata...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2014, 13:51:58
Además los 6 goles no nos eliminaron.
Y si no fuera por Alvez, Argentina nos hacía 4 tranquilamente. Alvez nos mantuvo en partido y Ruben Paz casi lo empata...
Y jugando 15 minutos gracias a la idiotez del pelado Borrás . Los porteños tenian miedo antes del partido solo de pensar en que jugase Paz.

Maradona dijo que fue el partido más difícil del mundial..

Que cuadrazo el de Uruguay, lástima que no había mucha disciplina. Toco de oído porque me quedaba un ratito todavía para entrar en planes de mis viejos jeje (no mucho), pero leí y escuché.

Vi hace poco el clasico en el que debuta flores y hace tremendo partido. Se nota que tenia huevos, no le peso para nada.

Volvé cuando quieras Seba

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

parece que diego lo quiere