Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No preciso escuchar a los floggers de Velez para tener una opinión sobre Sosa.

Es un arquero irregular, con muy buenos momentos y con goles en contra poco creíbles.
En Peñarol tuvo buenos y malos momentos, pero el recuerdo es el de la Copa 2011 donde brilló.
En Velez lo mismo, tuvo de todo.

Es un gran atajador, excelentes reflejos, muy bueno abajo de los palos, pero muy flojo saliendo. Y con algunos "horrores" de cálculo y timing que repercutieron en goles de blooper.

El punto es, que quieren decir con "y pensar que algunos lo cuestionaban"???
Acaso estuvo mal cuestionarlo, o decir que no es un SUPER ARQUERO?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2013, 16:29:28
No preciso escuchar a los floggers de Velez para tener una opinión sobre Sosa.

Es un arquero irregular, con muy buenos momentos y con goles en contra poco creíbles.
En Peñarol tuvo buenos y malos momentos, pero el recuerdo es el de la Copa 2011 donde brilló.
En Velez lo mismo, tuvo de todo.

Es un gran atajador, excelentes reflejos, muy bueno abajo de los palos, pero muy flojo saliendo. Y con algunos "horrores" de cálculo y timing que repercutieron en goles de blooper.

El punto es, que quieren decir con "y pensar que algunos lo cuestionaban"???
Acaso estuvo mal cuestionarlo, o decir que no es un SUPER ARQUERO?

No, te vas por las ramas.

Esa es tu opinión de Sosa, que es respetable.

Otra decir que atajo un penal solamente, como si la actuación en Velez no es muy meritoria, cosa que no es así. Te lo dice cualquier argento.

A ver si nos entendemos:

-Sosa tuvo un semestre bastante flojo, igual que todo Velez.
-El absurdo reglamento argentino les da esta posibilidad de "superfinal" y ganan un partido con una actuación suya que fue clave. Lo festejan como un campeonato de 38 fechas más o menos.
-Aparece acá un comentario que dice "Je pensar que aca se lo cuestionaba muuuucho enorme Seba"

Acaso no hay que entender que Sosa es "incuestionable" por esa actuación, segun ese comentario?

Entonces, recordando toda la carrera de Sosa, que me digan con ironía "pensar que lo cuestionaban" porque atajó un penal en 6 meses, me parece muy absurdo.

En Velez la está rompiendo. Imaginate que tuvo dos errores re contra pelotudos y sin embargo ni se puso en cuestión su titularidad..

si alguno lo quiere ver, va a estar en pura quimica hoy a las 18, repiten a las 24
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sosa fue figura en Boca cuando reemplazó a Orión en la Copa Argentina y en lo local y también en las definiciones por penales que atajó varios.

Estuvo recíen en hablemos de fútbol.

Agarré justo el final que le preguntaron por la selección y los argentinos no podían entender como ni siquiera es convocado.

Una total injusticia. Hace 4 años está teniendo un nivel tremendo y no tuvo ni media chance solo por que el técnico es un caprichoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 22:37:08
Estuvo recíen en hablemos de fútbol.

Agarré justo el final que le preguntaron por la selección y los argentinos no podían entender como ni siquiera es convocado.

Una total injusticia. Hace 4 años está teniendo un nivel tremendo y no tuvo ni media chance solo por que el técnico es un caprichoso.

Y qué queres? Acá ni se nombra.. El MONGÓLICO de Charquero pide a Munúa por decirte un ejemplo, así estamos.

Sosa es un muy buen arquero, de lo mejor que tuvimos en la última decada para mi gusto. Me encantaria que tenga alguna chance en la selección

Cita de: fedemanya en Abril 13, 2014, 20:17:39
Sosa es un muy buen arquero, de lo mejor que tuvimos en la última decada para mi gusto. Me encantaria que tenga alguna chance en la selección

Con Tabarez eso no va pasar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 20:27:07
Cita de: fedemanya en Abril 13, 2014, 20:17:39

Con Tabarez eso no va pasar.

Para mi Sosa no es menos que Muslera.

Para mi el mejor arquero uruguayo es Martín Silva, después un escalón por debajo Muslera y Sosa y más abajo Muñoz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

muñoz es mucho mas que sosa

para mi lo van a volar de velez y va a volver, nunca me gusto pero antes que castillo...

Con tal de no tener a Castillo que vuelva Héctor Tuja