Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Abril 08, 2012, 01:35:25
Cita de: Andresss en Abril 08, 2012, 00:17:19
Cita de: bandest en Abril 08, 2012, 00:07:58
Recién me entero que dejamos ir libre a uno de los mejores arqueros de la Copa Libertadores de América del 2011 y que llegó a la final......increíble

No lo dejamos ir, se fue solo a comer banco en Boca cuando en Peñarol no aceptaba ser suplente. No quiso renovar contrato y se fue libre, hizo la "gran" Bueno pero a Sosita no le dicen nada.

No inventes cosas. A Sosa se lo dejó libre por mutuo acuerdo (dirigencia y jugador) por su edad, porque le había dado "bastante" a Peñarol por prácticamente nada de plata, y por pensar en el futuro del jugador. Además Sosa resignó una deuda de 90 mil dólares.

Yo no invente nada, edad? tiene 25 nada mas. Y que hace Peñarol con 90mil dolares cagados? es una limosna, Sosa hizo todas las inferiores en el club, despues de la Copa se cago en Peñarol que le dio todo, no quiso renovar contrato para ir a ser suplente en Boca (cuando fue suplente en Peñarol dijo q si hubiera sabido hubiera ido a un club chico a jugar). Ahora parece que tiene una opcion de compra, para quien es el dinero si se da para el representante?.

Cita de: Andresss en Abril 08, 2012, 01:57:52
Cita de: Emirona07 en Abril 08, 2012, 01:35:25
Cita de: Andresss en Abril 08, 2012, 00:17:19
Cita de: bandest en Abril 08, 2012, 00:07:58
Recién me entero que dejamos ir libre a uno de los mejores arqueros de la Copa Libertadores de América del 2011 y que llegó a la final......increíble

No lo dejamos ir, se fue solo a comer banco en Boca cuando en Peñarol no aceptaba ser suplente. No quiso renovar contrato y se fue libre, hizo la "gran" Bueno pero a Sosita no le dicen nada.

No inventes cosas. A Sosa se lo dejó libre por mutuo acuerdo (dirigencia y jugador) por su edad, porque le había dado "bastante" a Peñarol por prácticamente nada de plata, y por pensar en el futuro del jugador. Además Sosa resignó una deuda de 90 mil dólares.

Yo no invente nada, edad? tiene 25 nada mas. Y que hace Peñarol con 90mil dolares cagados? es una limosna, Sosa hizo todas las inferiores en el club, despues de la Copa se cago en Peñarol que le dio todo, no quiso renovar contrato para ir a ser suplente en Boca (cuando fue suplente en Peñarol dijo q si hubiera sabido hubiera ido a un club chico a jugar). Ahora parece que tiene una opcion de compra, para quien es el dinero si se da para el representante?.

Repito, estás inventando. Si digo las cosas es porque en este caso sé cómo fueron. Hoy por hoy un buen jugador de fútbol (porque Sosa es un buen golero) a los 25 años está en Europa hace tiempo. Sosa si no se iba ahora probablemente le iba a costar bastante. 6 meses antes que se venza su contrato ya estaba todo arreglado, no se le iba a renovar.

Que vos quieras crear polémica de esto y quieras ponerle gente en contra es una cosa, pero la situación no fue como vos la describís.

No puedo creer que no hayamos recibido un mango por Sosa, de los mejores jugadores de la libertadores pasada y el mejor golero en años. Si no recibimos un mango es porque las cosas se hicieron mal, no hay otra vuelta

Cita de: fedemanya en Abril 09, 2012, 03:23:12
..si no recibimos un mango es porque las cosas se hicieron mal, no hay otra vuelta

Julio César Gard
Sebastián Sosa, ex arquero de Peñarol, no seguirá en Boca después de junio. No se le renovará el contrato.
Gracias papà por hacerme manya

http://www.facebook.com/pages/Que-Boca-compre-a-Sebastian-Sosa-en-Junio-de-2012/124414437582112

miren este grupo de facebook de hinchas de Boca .. dice que si queda river la gallina de river le podria hace runa oferta o algo asi

No creo que sosa se quede, mientras este Orion el titular va a ser el.

En River si se gana el puesto para mi

A mi me llegó (Leí) que Sosa no renovó contrato con Peñarol pero que fue un decisión mutua de la dirigencia y del jugador.

PD: El dijo que era un salto en su carrera llegar a un equipo gigante del mundo (Boca)

Cita de: Facuu en Abril 20, 2012, 22:04:47
PD: El dijo que era un salto en su carrera llegar a un equipo gigante del mundo (Boca)
Osea que segun el Peñarol es mas chico que Boca? Ok.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2012, 22:06:19
Cita de: Facuu en Abril 20, 2012, 22:04:47
Osea que segun el Peñarol es mas chico que Boca? Ok.
Son típicas frases que tiran los jugadores al llegar un equipo. Es más, como profesional le servía mucho mas Boca que Peñarol.

Pero como Boca va a comprar su pase si fue libre?, o sera que la plata es para el representante y para el?, como nos cago, y eso que hizo todas las inferiores en Peñarol.

atajo uno en la definicion por penales por copa argentina y metio el de el

van 9a9 no termina mas

paso boca, le atajo los dos al mismo jugador, no terminaba mas la definicion