Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecap1891 en Junio 02, 2011, 14:55:29
y osvaldo gimenez dice que a martin silva se le termina el contrato a mitad de año y lo quieren traer :S
es hincha de Peñarol martin siva ademas de un golerazo pero me da pena... yo quiero que el seba se quede :(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Junio 02, 2011, 15:34:13
y osvaldo gimenez dice que a martin silva se le termina el contrato a mitad de año y lo quieren traer :S
es hincha de Peñarol martin siva ademas de un golerazo pero me da pena... yo quiero que el seba se quede :(
A mi me daba la impresión que era gallina, no sé porque.

Cita de: lamitadmasmuchos en Junio 02, 2011, 15:45:39

Para mi es gallina tmb

Cita de: Frann en Junio 02, 2011, 16:21:15
Cita de: lamitadmasmuchos en Junio 02, 2011, 15:45:39

Para mi es gallina tmb
Los dos goles que se dejo hacer el otro dia eran por mirar las palomas?

Ayer anduvo mas o menos seba.....daba todos rebotes, le falto un poco de seguridad aunque siempre estuvo atento......... En las finales tiene que estar mas seguro si no queremos sufrir al pedo xD

Sobre lo otro, creo que Seba con esto de la libertadores esta cumpliendo un ciclo donde gano un uruguayo, peleo otro y ahora esta en final de libertadores. Tiene que hacer la diferencia economica y esta bien si decide irse, tiene mucho para aprender y para crecer....en unos años ojala vuelva si es que se va.
Martin Silva y Juan Castillo me parecen las 2 mejores opciones para el arco en caso de que se valla.....me parece un poco cagon Silva a veces, pero asi es Defensor....se cagan muuuuchas veces, quiero verlo si es igual en el manya.

Otro muy buen partido de Seba
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buena tapada esa que se mando ante el "Ze Eduardo" colorado de mierda.

Que atajada al colorado fue? Tremendo partido

exelente partido de seba,uno de los mejores de ayer.

ESTA PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA ;)

Junio 18, 2011, 13:54:08 #356 Ultima modificación: Junio 18, 2011, 14:41:20 por agusmanyaa
http://www.youtube.com/watch?v=WRojlMI_85o&feature=player_embedded#at=45 Sos un grande Sosa, el mejor golero desde Castillo

DESPUES DE CASTILLO, SIN DUDA QUE ESTA SOSA, Y PENSAR QUE CARINI LE QUERIA SACAR EL PUESTO  :D
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Gracias Seba por todo

Sin dudas, pilar fundamental para llegar a donde llegamos. Gracias Seba